Amuletos personales quinto elemento



Producto más vendido

Colgantes Tetragramaton Plata De Ley 925, Amuletos De La Suerte Y De La Protección. Pentagrama Colgante Hombre Y Mujer. Colgante De Plata En Tres Dimensiones 15-25 Y 30 mm De Diametro. (25 mm)

  • El colgante tetragramaton SIN CADENA, es uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen. Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva, el camino hacia la luz y la sabiduría interior.
  • TAMBIÉN LLAMADO COLGANTE PENTAGRAMA: Colgantes mujer. El término Tetragramaton amuleto proteccion aparece por primera vez en antiguos manuscritos literarios cabalísticos siendo conocido posteriormente también como Pentagrammaton de donde procede la denominación actual de Pentagrama.
  • ORIGEN: Se menciona que el amuleto plata de ley, fue encontrado en lugares tan remotos como en los famosos manuscritos del Mar Muerto, la Septuaginta (denominación genérica para el Nuevo Testamento griego antiguo) o en la antigua Fenicia: lo que parece un pentagrama con cuatro letras hebreas o con caracteres fenicios o arameos a su alrededor. Estas cuatro letras representan el nombre divino de Dios, un concepto importante en la Cábala ya que para los hebreos, el nombre estaba ligado con la exist
  • CUAL ES SU USO: Su uso como talismán-amuletos de proteccion, atrae la guía divina con la sabiduría dando protección a quien lo lleva. Tambien los colgantes de plata se suele poner en la puerta de una casa para alejar las vibraciones negativas. La plata y el oro son los metales adecuados para este símbolo.
  • FABRICADO EN PLATA DE LEY: La plata es el metal más apropiado para elaborar este colgante plata mujer. Los orfebres siempre pensaron en combinar el pentagrama con la plata por lo hermoso y brillante y mas económico que el oro. También se sabe que estos amuletos de la suerte y proteccion la plata aporta beneficios para la salud con efectos antibiótico.
Ver más modelos de amuletos personales quinto elemento