El quinto elemento foto instagram



Producto más vendido

Transparent Gift Placa Personalizada Instagram con Foto y Texto. Cuadro Metacrilato Transparente 21x29. Regalos Personalizados para Cumpleaños y Navidad. Regalos originales para Mujer, Hombre, Parejas

  • 📸 Placa Instagram con Foto: Sorprende a esa persona especial con esta placa personalizada con la foto y los datos de usuario de Instagram. Ese ser querido quedará encantado de recibir este recuerdo tan original en su cumpleaños, aniversario, Navidad o en cualquier celebración importante. Es perfecto como regalo para mujer o para hombre.
  • 🎁 Regalo personalizado: Tu foto favorita con esa persona especial quedará grabada dentro de la placa, que la podrás rodear por un marco de madera. La foto estará presentada como en Instagram: con nombre de usuario, pie de foto y me gustas. Es una idea muy original para ocasiones especiales.
  • ✨ Materiales de alta calidad: Esta placa personalizada está fabricada en España con materiales de alta calidad. El diseño es grabado sobre una placa de metacrilato y puedes incluir un marco de madera o una base de metacrilato transparente, para colocarla sobre una estantería o mesita de noche.
  • 🖼️ Diseño y decoración: Decora con esta lámina o placa de metacrilato cualquier rincón de tu hogar. Gracias a sus acabados sencillos y minimalistas encajará con cualquier estilo decorativo.
  • 🖌️ ¿Cómo personalizar? Es tan sencillo como seleccionar el botón "Personalizar ahora", elegir la foto, el nombre de usuario, el pie de foto, el número de me gustas y el color de la fuente. Por un extra puedes elegir el soporte que más te guste para colocarlo en una superficie.
Ver más modelos de el quinto elemento foto instagram