El quinto elemento guardianes



Producto más vendido

El quinto elemento recuerdo de la película – Figura de Mondoshawan,cuidadores de ambas piedras elementales,gran escultura coleccionable, figura de resina para decoración de escritorio en casa oficina

  • ✔ 300 años a partir de ahora, cuando el mal regresa... haremos lo mismo. -¿Mondoshawan? Los Mondoshawan son una carrera de alienígenas que son amigables con los seres humanos.
  • ✔ De pie ligeramente más alto que un humano, los Mondoshawan son seres cuasi-bíblicos que sirven como los cuidadores de las cuatro piedras elementales (agua, tierra, fuego, aire) y guardianes del quinto elemento.
  • ✔Aunque poco es conocido por su mundo hogareño o carrera, se puede suponer que está a cierta distancia de la tierra, permaneciendo relativamente aislado de las otras carreras. Poco es conocido de lo que el Mondoshawan en realidad, ya que solo se ven usando una armadura dorada impenetrable.
  • ✔Hecho a mano: tamaño: 9 x 8 x 18 cm. Nota: Estas estatuas de Mondoshawan están hechas a mano, y el tratamiento de la superficie puede tener algunos defectos.
  • ✔ Gran idea de regalo: compra este juego de estatuas de réplica conmemorativa para ti y dáselo a los fans del "Quinto Elemento" en tu vida o a las personas que aman la cultura pop. Es una muy buena elección
Ver más modelos de el quinto elemento guardianes