Funda pasaporte quinto elemento



Producto más vendido

flintronic Fundas para Pasaporte 2 Piezas o 5 Piezas, Fundas Protectoras Transparentes para Pasaporte, Funda Protectora para Certificado de Vacunación Internacional Se Adapta a Tamaño Estándar

  • 🍄【Cubierta de pasaporte perfecta】 Estos protectores de pasaporte transparentes se ajustan perfectamente al pasaporte estándar. Flintronic mantendrá su pasaporte intacto y son la cubierta protectora ideal para su documento importante.
  • 🍄【Material Premium】Hecho de PVC suave y transparente de alta calidad, diga no a las rozaduras ni a las manchas y mantenga sus documentos de pasaporte como nuevos para siempre. ¡Nuestras fundas son fuertes y duraderas para todos sus vuelos!
  • 🍄【Fácil de usar】 ¡Nuestras fundas están diseñadas para que sean fáciles de poner y quitar! El diseño claro y transparente le permite encontrar el pasaporte o documento que desea de un vistazo y, al mismo tiempo, tiene una buena protección, ¡es la mejor opción para sus viajes de negocios!
  • 🍄【Uso amplio】 Las fundas protectoras transparentes son muy adecuadas para los pasaportes y certificados de vacunación estándar de la UE y España.
  • 🍄【Mejor garantía】Esperamos brindarle los mejores productos y el mejor servicio. Consulte el tamaño detallado del producto en la imagen para asegurarse de que se ajuste a su documento o pasaporte. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos y lo ayudaremos a tiempo.
Ver más modelos de funda pasaporte quinto elemento