Niña que canta quinto elemento



Producto más vendido

Hopearl Muñeca de canto que habla repite lo que dices caminando eléctrico interactivo animado juguete para hablar amigo de peluche regalo para niños pequeños, 8 pulgadas

  • Repite lo que dices: esta es una muñeca mágica, puede hablar, cantar y caminar. Repite todo lo que dices sin importar si te ríes, cantas o hablas inglés o cualquier otro idioma, puede repetir el sonido alrededor de él. Este juguete puede cambiar el timbre original del sonido para hacerlo en su voz divertida, alta y linda. Cuando está quieto, es una muñeca elegante. Mientras habla, puede agitar constantemente la cabeza y caminar para hacer feliz a tu hijo después de abrir el interruptor.
  • Juguete multifuncional: ¿Todavía compras algunos aburridos animales de peluche o muñecas para tu pequeño? ¿Por qué no probar esta muñeca multifuncional? te responderá rápidamente como máximo 2 segundos de detener la conversación. Mientras tanto, nuestro juguete tiene la otra función, puede reproducir 3 canciones y seguir caminando mientras se presiona el otro botón. Pulsa el botón en la mano, se repite. Pulsa el botón en el pie, cantará.
  • Desarrolla y ejercita: esta muñeca es un accesorio de aprendizaje perfecto porque realmente ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades cognitivas y buenas de comunicación, ejercitar la imaginación, mejorar las habilidades de imitación y estudiar hablar, cantar, caminar de la manera más divertida. Inspira a tus hijos y sorprende a amigos o invitados con un regalo interactivo ideal para cualquier ocasión. Deja que la mente de tus hijos corra libremente, conecta su imaginación y disfruta de un tiempo de juego feliz.
  • Acerca de la muñeca parlante: esta adorable muñeca mide aproximadamente 8 pulgadas de alto, que es un tamaño adecuado para que los niños lo lleven. Y el peso ligero portátil puede permitir que los niños lo lleven a todas partes y jueguen. La muñeca interactiva puede atraer la atención de los niños fácilmente, te da más espacio y tiempo para hacer tus propias cosas. Por lo tanto, será un regalo perfecto para tus hijos.
  • Consideraciones: los adultos deben abrir la caja de la batería con un destornillador. Pon 3 pilas AAA (no incluidas) y gira el interruptor a "ON". Simplemente pulsa el botón para jugar con él. Retira las baterías si se almacenan durante mucho tiempo y mantenlas alejadas del fuego y el agua por razones de seguridad. No lavar. Si tienes alguna pregunta sobre el problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas.
Ver más modelos de niña que canta quinto elemento